Teambuilding 2019

En 2019 pudimos disfrutar nuestro evento de la compañía con un clima maravilloso, el mejor humor y excelentes actividades.

Día 1

Después de un buen desayuno empezamos nuestro primer desafío -Geo Caching- en Neustadt an der Weinstrasse. Divididos en dos equipos, cada grupo estaba equipado con un dispositivo GPS y tenía que encontrar objetivos (tesoros) en el Bosque del Palatinado. Los "tesoros" eran preguntas extrañas y locas, lo que nos animó a resolverlos juntos en el equipo a conseguir puntos con diligencia. En este punto quiero aprovechar la oportunidad para dar un gran elogio a Simon, nuestro guía, por la gran compañía.

Afortunadamente encontramos el camino de vuelta a la civilización para cerrar el día en Edenkoben en el Hotel Prinz Regent en medio de los viñedos. Para animarnos a la velada de convivencia, nos desviamos a la cercana Villa Ludwigshöhe para disfrutar de la magnífica vista de la llanura del Rin con una copa de "Pfälzer Schorle".

Después terminamos el primer día con una buena comida y un vino delicioso en memoria de nuestros otros colegas, que no pudieron participar debido a proyectos intercontinentales o fases críticas del proyecto.

Día 2

El segundo día exigió fuerza en nuestras piernas. Para tener la fuerza necesaria nos fortalecimos en la terraza del Hotel Prinz Regent con un desayuno energético. En la agenda del segundo dia hubo un paseo en trolebús por el Palatinado Sur. Con un trolebús de 7 plazas, que estaba equipado con tres "bicicletas" y un grupo de asientos de 4, la distancia debía ser conquistada con nuestra fuerza muscular. Durante el viaje teníamos mucha diversión, había mucho de que reírse cuando los pilotos pedaleaban rápidamente o cambiaban los asientos.

Durante un breve descanso nos refrescamos con bebidas frescas. La dirección hizo un repaso de los proyectos pasados, así como de las próximas consultas y del desarrollo de QMatrix GmbH. También un elogio para el gran equipo de QMatrix, el trabajo realizado y la cohesión no podía faltar!

Recién fortalecidos, emprendimos el resto del camino y dimos un gran impulso final para llegar a tiempo al destino en Westheim.

Fue un gran y exitoso evento de equipo, caracterizado por un ambiente relajado y exuberante, con un espíritu de equipo aún más profundo.

Fiel a nuestro lema: QMatrix – for better performance!